Kendall Jenner y Kourtney Kardashian despiden el 2018 en la nieve y en bikini

Las hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian decidieron cerrar el 2018 de una manera muy peculiar que no todos podrían imitar

Por Publimetro

Cuando Kendall Jenner y Kourtney Kardashian decidieron juntarse para cerrar el 2018, sabíamos que sería algo explosivo. Las hermanas y protagonistas de 'Keeping up with the Kardashians', decidieron recibir el año nuevo en un destino diferente, en la montaña con mucha nieve.

También puedes ver:

Las famosas hermanas sorprendieron a sus millones de seguidores al mostrarse casi desnudas en la nieva, a temperaturas bajo cero que de seguro tuvieron un impacto fuerte en sus cuerpos y su sensación térmica. Sin embargo, ambas lograron posar como si nada y lograron convertir las fotografías en virales durante las últimas horas del año.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian tuvieron un año muy fuera de lo común. Kendall logró desarrollarse con más éxito como modelo de alta costura, pero a diferencia de sus hermanas, sus relaciones amorosas no se hicieron tan públicas y es la única que aún no tiene hijos. Por su parte Kourtney sorprendió al mundo al irse de vacaciones con la nueva novia de Scott, el padre de sus hijos.

Sin duda algo que sorprendió a sus millones de seguidores pero que terminó siendo alabado por muchos, pues lo hicieron para que los niños puedan disfrutar de un ambiente mucho más sano.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo