Entretenimiento

Sandra Bullock besa en la boca a Jennifer Aniston en plena entrevista

Sucedió cuando Jennife Aniston promocionaba su film ‘Dumplin’ cuando Sandra Bullock decidió pararlo todo en plena entrevista en vivo

Sandra Bullock ha logrado posicionarse nuevamente justo para cerrar el año con su film Bird box, una cinta que ya ha roto todos los records de reproducciones en Netflix. Precisamente, otro ídolo de los noventa, Jennifer Aniston, también ha logrado posicionarse en esa plataforma gracias al film Dumplin, que se estrenó el mismo mes que Bird box, es por ello que ambas se cruzaron en una divertida e inesperada entrevista.

También puedes ver:

  1. La vagina está para quedarse en el cine, afirma Sandra Bullock

Sandra Bullock interrumpió con una bandeja de margaritas

Cuando Jennifer Aniston se disponía a responder las preguntas de una periodista sobre Dumplin, estaba acompañada de Dolly Parton, la famosa cantante de música country que forma parte de la banda sonora del film, sin embargo, ninguna de las dos se esperaba lo que estaba a punto de pasar. Sandra Bullock llegó al set de la entrevista cargada de una bandeja de margaritas para todas.

El momento estuvo lleno de comedia, primero Sandra y Jennifer se dieron un beso en la boca, mostrando el cariño que se tienen, mientras que a Dolly Parton le costó reconocer que era Sandra Bullock la persona que estaba interrumpiendo su entrevista. Sin duda un momento épico para cerrar con broche de oro el 2018 con las risas que solo ellas pueden darnos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos