Entretenimiento

10 cintas más esperadas de 2019, que ya inquietan a los cinéfilos

IMDb ha liberado una lista de las cintas más esperadas para este año utilizando como base la opinión del público y los rankings de las mismas.

El 2019 recién comienza, la temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión ya arrancará este domingo con la entrega de los premios Globos de Oro, pero para un buen cinéfilo, las cintas que están a punto de llegar a la pantalla grande comienzan a inquietar y a generar todo tipo de comentarios.

IMDb ha liberado una lista de las diez cintas más esperadas para 2019 utilizando como base la opinión del público y los rankings de las mismas.

La lista incluye varias secuelas, algunos reboots, e incluso películas con historias independientes, las cuales prometen darle buena batalla a las grandes franquicias que dominan el mercado.

Capitana Marvel

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta por con un reparto encabezado por Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Todo se remonta  a 1995, antes de la formación de los vengadores. Una misteriosa mujer desciende del cielo a una tienda de videos en Los Ángeles. Una mujer atormentada por los flashblacks de imágenes que no reconoce. Apunta a descubrir el secreto oculto en su memoria, específicamente a los enemigos no identificados con la habilidad de cambiar su apariencia libremente…

Capitana Marvel se enfrascará en una batalla con su propia memoria junto con el joven Nick Fury. Eventualmente formará el equipo de héroes más fuerte Avengers.

Estreno: 8 de marzo.

 

Avengers: Endgame

Después de mucha espera y rumores, Marvel Studios compartió el pasado 7 de diciembre el primer tráiler oficial de Avengers: Endgame.

En el adelanto, Tony Stark (Robert Downey Jr.) graba un mensaje de despedida para Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) mientras vaga sin rumbo por el cosmos, solo.

Estreno: 26 de abril.

 

X-Men: Dark Phoenix

En la nueva cinta, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Estreno: 7 de junio.

Once Upon a Time in Hollywood

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt).

Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Estreno: 26 de julio.

 

The Irishman

Regresa Martin Scorsese. Biopic sobre Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado «el irlandés», al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.

Adaptación del libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

En febrero de 2017 Paramount abandonó la producción de la película, siendo adquirida por Netflix, que le otorgó 100 millones de dólares de presupuesto a Scorsese. El rodaje finalizó en marzo de 2018.

Estreno: Finales de 2019.

It: Capítulo 2

Vuelve el terror y el misterio de Stephen King a los cines, con It: Capítulo 2, que será una secuela de la primera entrega.

Warner Bros y New Line Cinema han sacado a la luz una nueva sinopsis de la película,  para adelantar algo del regreso del escalofriante payaso Pennywise.

La secuela está basada en la segunda parte de la novela del gran Stephen King, y el rodaje terminó el pasado mes de octubre.

El filme narrará las aventuras de El Club de los Perdedores 27 años después de lo sucedido en la primera cinta

Estreno: 6 de septiembre.

Glass

Continuando desde donde lo dejó Split, Glass sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales.

En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Secuela de El protegido y Split de M. Night Shyamalan.

Estreno: 18 de enero.

 

Joker

Película centrada en el Joker, el archienemigo de Batman, que pondrá foco en cómo se convirtió en un villano y qué le llevó a ello.

Su rodaje comenzó en septiembre de 2018 con un presupuesto de 55 millones de dólares y su tono será, en palabras de sus responsables, «cercano a un drama criminal».

Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge protagonizan la cinta.

Estreno: 4 de octubre.

Aladdin

Su historia toma su base tanto de la película original de 1992 como de la obra Las mil y una noches. Como tantos clásicos de Disney, la película llegará en acción real.a trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah.

Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin.

El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser.

Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños. Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar son parte del elenco.

Estreno: 24 de mayo.

Hellboy

El nuevo reboot de Hellboy llega en 2018 con David Harbour como el nuevo protagonista.

En esta aventura, Hellboy se desplaza hasta Inglaterra, donde se tendrá que enfrentar a Nimue, la Reina de Sangre. La antigua amante de Merlín vivió en los tiempos del Rey Arturo y acumuló tanto poder que se volvió loca. Hacía tiempo que había sido derrotada pero ahora ha vuelto de entre los muertos para acabar con la humanidad.

Será la tarea de Hellboy impedirlo. La película supone un reinicio de la historia de Hellboy con un tono más oscuro, pues ahora tendrá la calificación R. David Harbour será Hellboy y Milla Jovovich, la Reina de Sangre.

La cinta estará dirigida por Neil Marshall, responsable de varios capítulos de Juego de Tronos.

Estreno: 12 de abril.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último