La casa en Los Ángeles es rentada, responde Angélica Rivera a TV Notas

Según la revista de espectáculos, la ex primera dama decidió vivir en esta ciudad para estar cerca de su hija, quien estudia arte dramático

Por EFE

Angélica Rivera, esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, respondió a través de Instagram a la revista TV Notas después de que se publicará información aseverando que se compró una casa de 64 millones de pesos en Los Ángeles, California.

“A la opinión pública. En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, dice el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 2 Ene, 2019 a las 5:20 PST

 

En la publicación, la revista resaltó que a Rivera "Le encantan las casas blancas", en alusión a la residencia que compró en México durante la presidencia de Peña Nieto y que generó un escándalo por haber pertenecido a un contratista del gobierno.

En las redes sociales circulan varias fotografías del exterior e interior de la casa que supuestamente compró la ex actriz mexicana y que fueron tomadas de un portal de bienes raíces que opera en la zona de Los Ángeles.

Un presunto amigo de la ex primera dama explicó a la revista TV Notas que Rivera se ha mudado a Los Ángeles para intentar "hacer una vida normal y en paz porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia".

Asimismo, la revista destacó que Angélica Rivera decidió irse a Los Ángeles porque en esa ciudad "estudia actuación su hija Sofía; allá está Hollywood y hay más oportunidad para que Sofía haga carrera como actriz", señaló.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo