Jarabe de Palo hace pausa indefinida en los escenarios

El vocalista Pau Donés envió un mensaje para decir adiós pero hasta luego

Por Gabriela Acosta

Una fecha tope marcó en el calendario Pau Donés, vocalista del afamado grupo español de ritmo urbano Jarabe de Palo.

“El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos”, declaró tajante hace unos meses.

De esta manera decidió poner punto y aparte a 20 años de carrera.

“Me toca, me lo merezco. Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio”, reflexionó el cantante de 52 años, que después de tres años batallando con un cáncer de colon, se despide de los escenarios para dedicarse a su hija.

El vocalista Pau Donés envió un mensaje para decir adiós pero hasta luego en un emotivo video.

"Muchos sabréis que este años vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá es el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, las cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos irrepetibles que hemos vivido, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta: la música", dijo el vocalista de la banda española.

 

El músico cumplió su palabra de decir adiós el 1 de enero.

"Agradecidos por formar parte de la banda sonora de vuestras vidas y de la nuestras, se los agradezco. Los vamos a echar de menos, queremos hacernos lo duros… no habrá escenarios, ni conciertos en directo y eso lo echaremos de menos y sobre todo a vosotros".

Añadió, "volveremos, porque esto es un adiós pero hasta luego, y no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos a tener el contacto".

Su lucha día a día

"La vida es una y ahora. Hay que vivirla a tope y con intensidad", es la filosofía de Pau Donés, quien decidió hacer esta pausa para dedicarse a su hija, a su familia, pero sobre todo a disfrutar cada momento.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo