Venga la alegría inició un nuevo ciclo con la incorporación de Anette Cuburu, Brandon Peniche y Kristal Silva, quienes tuvieron su primer programa este 2 de enero.
El programa de TV Azteca, incorporó a sus nuevos conductores este miércoles que se sumarán al elenco de ese matutino.
0 of 2
Peniche, al igual que Anette Cuburu, acompañarán todas las mañanas a Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Patricio Borguetti.
Brandon, hijo del actor Arturo Peniche, ha participado en varios melodramas de Televisa, en producciones de Telemundo y en filmes como Tus feromonas me matan.
¡Bienvenida a la familia de #VLA, @anetteoficial! Esta es tu nueva casa, ¡que lo disfrutes tanto como nosotros! >> https://t.co/4qLKwS2aub pic.twitter.com/s88gMaPeW6
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 2, 2019
Este día en @VengaLaAlegria le damos la bienvenida a @anetteoficial , @BrandonPeniche y @KristalSilva_ , en la cocina de mi Compi @ChefMarianoS nos enseña a preparar unas deliciosas flautas de pavo , Martes de Ultimátum y nuevos equipos en Sin Palabras . pic.twitter.com/SlawM0DbzN
— Tania Rincón (@taniarin) January 2, 2019
13 años al aire
Sergio Sepúlveda celebra que este 2 de enero, el programa cumple 13 años de vida.
“Venga la alegría surgió el 2 de enero de 2006, así que cumplirá 13 años. Me da risa cuando me hablan de los cambios, si hay algo constante en el programa son los cambios. Empecé como jefe de contenido y conductor de algunas secciones, y hoy en día soy titular y productor del programa. El primer cuadro de conducción fue Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Ana La Salvia, al poco tiempo se fue Ana, y era una pesadilla hacerlo solo con dos conductores”.
Agregó, “luego llegó Raúl Osorio y Mauricio Mancera, era un programa de puros hombres e Ingrid. Después se fueron y llegaron conductores, así que no es la primera vez que Ingrid se va del programa, la primera vez fue cuando tenía que atender a su hijo Emiliano que tenía diabetes, además estaba embarazada. Hace tres o cuatro años regresó a Venga y hoy tomó la decisión de salir por una situación personal, evidentemente todos los cambios pueden causar sorpresa pero en un programa de revista de tres horas, el cambio es una constante, sino estaríamos fuera del aire”.
La revista que se transmite por Azteca Uno recientemente presentó a nuevos conductores.
«Los cambios son porque se planean así, otros por el contenido u otros surgen como el de Ingrid por una necesidad del conductor, pero nos adaptamos. Así que llegó Anette Cuburu con el mismo perfil de Ingrid con tres hijos y madura; también llegó Brandon Peniche, un joven actor que empezó este año a conducir, así como Kristal Silva, y te encuentras tres perfiles distintos entre sí, pero que le va a sentar bien a Venga la alegría».
TE RECOMENDAMOS: