Entretenimiento

Henry Cavill aparece como Aquaman

El actor que personifica a Superman mandó un mensaje especial a Jason Momoa.

Henry Cavill ha demostrado ser un buen superhéroe, y este jueves compartió una imagen, en la que deja por un momento la capa de Superman para convertirse en Aquaman.

El actor subió a Instagram una divertida imagen con él saliendo del agua de una piscina en sus noches de vacaciones en Hungría, sosteniendo un tenedor con el que simula tener consigo el poderoso tridente que Aquaman maneja en la película.

«Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, las grandes risas y las grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Cómo lo he hecho?», escribió en tono de broma el actor.

Aquaman ya ha superado los 200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de DC en los últimos años.

«Finalmente tuve la oportunidad de ver Aquaman aquí en Hungría. Jason, James y todos los involucrados en esa película, la sacan del parque (acuático). Si aún no lo has visto, ve a verlo. Jason, te quiero hermano, lo aplastaste».

 

 

Lo que viene

Henry Cavill no ha confirmado que sucederá con el futuro de Superman en el cine; mientras se encuentra en plena producción de The Witcher, una serie basada en el popular videojuego fantástico que llegará a Netflix en 2020.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último