Ella es la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

Es una de las amigas más intimas de Rick Martin y las redes aseguran es la madre de sus hijos

Por Publimetro

Ricky Martin ha formado una de las familias más hermosas del entretenimiento. Junto a su esposo Jwan Yosef ha criado a los guapos Matteo y Valentino. Ahora, recibieron el 2018 con una nueva integrante, una hermosa bebé.

También puedes ver:

El cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada. Por lo tanto, jamás ha descubierto quién es la madre de sus hijos. Solamente ha declarado que no ha rentado vientre, y fue una amiga muy querida quien les dio la oportunidad de ser padres.

Los usuarios, con dichos indicios, aseguran es la presentadora venezolana Eglantina Zingg. Los rumores se desataron cuando Ricky Martin publicó una fotografía con la guapa mujer en donde se encontraba abrazándola cariñosamente.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sus fans aseguran que hay un gran parecido de ella y sus mellizos. Tanto así que en los comentarios hasta compararon dos fotografías. El puertorriqueño ha asegurado que él jamás alquiló un vientre y expresó su sentir ante esas prácticas.

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él […] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

La pequeña Lucía fue presentada el 31 de diciembre con un emotivo mensaje conmovió a la población de Instagram. No hay información verídica sobre quién es la madre y hasta otros indican que la llegada de la pequeña se trató de una adopción.

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Mientras tanto, poco importan las habladurías, Ricky y Jwan son los padres más felices y sus fans están complacidos con aquello.

Los comentarios de los fans

  • Sus hijos estan hermosos como ustedes😙😙
  • Pude que sea el ángel que le dio el privilegio de ser padre, aunque los gemelos parecen más a Ednita Nazario su otro amor de amigos.
  • Tiene aparecido a tus niños @ricky_martin en especial al niño q no usa lentes…será la mamá d tus dos hermosuras??
  • @ricky_martin qué suerte tiene esta bella mujer de estar entre tus brazos.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo