Entretenimiento

El reguetón invadirá Coachella 2019

Estarán Los Tucanes de Tijuana, las chilenas Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real; así como Bad Bunny y J Balvin. Las críticas invaden internet.

Coachella presentó su cartel para 2019, y muchos se sorprendieron con lo diverso de sus artistas, que generó todo tipo de opiniones en las redes sociales.

El cartel del festival californiano está liderado por Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Destacan artistas latinos como el artista con más nominaciones de los pasados Grammy Latinos, J Balvin, Bad Bunny, Javiera Mena, Mon Laferte, Los Tucanes de Tijuana o la española Rosalía.

El reguetón entra con fuerza a uno de los festivales más importantes en el mundo de la música, y dará un importante espacio al genero urbano, que arrancará el año con una gran potencia.

 

Tras la viralización de la «Chona Challenge», Los Tucanes de Tijuana ya forman parte del famoso festival, con sede en Indio California. En donde estarán compartiendo escenario con Childish Gambino, Janelle Monáe, the 1975, entre otros.

De acuerdo con el cartel oficial de Coachella Valley Music and Arts Festival, que se publicó en sus redes sociales, el grupo mexicano cantará pondrá a bailar a los asistentes con sus corridos.

 

El grupo de Mario Quintero estrá presentándose el viernes 12 y 19 de abril, en esos días se presentará Childish Gambino, Janelle Monáe, Jaden Smith y Mon Laferte.

La fecha del sábado 13 y 20 de abril la encabeza Tame Impala, Solange, Kid Cudi, Weezer y J Balvine

Se dio a conocer que Kanye West no quiso asistir como estaba programado, porque el  escenario era “artísticamente limitado” y por eso entró Childish Gambino.

 

¿Cuándo?

12, 13 y 14 de abril; 19, 20 y 21 de abril en Indio, California.

Boletos

Las entradas para asistir a Coachella durante un fin de semana cuestan 429 dólares y 999 dólares si se prefiere la opción VIP. La venta general solo está disponible para la segunda semana del festival (19, 20 y 21 de abril).

Llos boletos para esta edición se pondrán a la venta este viernes 4 de enero a partir de las once de la mañana.

 

Reacciones en las redes sociales

 

 

 

 

 

https://twitter.com/PRlMARlOV/status/1080900141933051904

 

 

https://twitter.com/zuricata_mendxs/status/1080901367336710146

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos