"Subo fotos en bikini porque todavía estoy durita": Laura Bozzo

La presentadora peruana de 67 años confesó que es una amante de las dietas

Por Marisol Orta

La conductora Laura Bozzo volvió a generar polémica con sus comentarios. Durante una visita a una de las emisiones del programa Hoy, la peruana habló de las candentes fotografías que suele compartir en sus redes sociales, que desatan miles de comentarios de sus seguidores.

Galilea corre a conductor de 'Hoy' por llamarla desobediente

La conductora de 67 años se defendió de aquellos que la atacan por subir fotos y dijo que aún puede mostrar su cuerpo, pues "está dura". "Quien puede, puede mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta", dijo Bozzo a las cámaras.

Laura confesó que es una adicta al ejercicio y que hace muchas dietas  para tonificar su figura; sin embargo, dijo, lo que más le interesa es sentirse bien. 

Aclaró que las fotos en bikini que comparte en sus redes no son para encontrar un nuevo galán, sino que desea ser motivo de inspiración para muchas mujeres, pues confesó que para ella no importa la edad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo