Entretenimiento

Ana Layevska impresiona con foto sin maquillaje y recibe burlas

La actriz ucraniana-mexicana Ana Layevska dejó en shock a sus fans al compartir una foto al natural en la que luce irreconocible.

Cuando Ana Layevska apareció en la pantalla chica en la telenovela «Primer amor», logró robarse el corazón de los mexicanos por su talento y si peculiar belleza.

Esta vez, la actriz ucraniana-mexicana se mostró sin maquillaje y los usuarios terminaron destrozándola en redes.

Los usuarios no podían creer que fuera ella, pues luce irreconocible que consideran que el maquillaje hace milagros en su rostro.

Además aseguraron que se ve demacrada y avejentada.

  1. «Woww no puedo creer que seas tú»
  2. «Qué cambio, el maquillaje hace milagros»
  3. Pero hubo algunos usuarios que se burlaron «¿Esta haciendo alguna película de zombie o qué?», comentó una seguidora.

Se roba las cámaras

Ana organizó una fiesta el pasado 9 de diciembre para celebrar el primer cumpleaños de Masha, su primogénita, por lo que compartió un tierno mensaje a través de Instagram.

“Hace un año tuvo esa cita perfecta del amor más puro y mágico, del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona. Feliz cumpleaños mi hermosa Masha, ¡ya tienes un año! Gracias por existir, por permitirme conocerte y ser tu mamá”, escribió.

La pequeña es fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira, ellos se casaron en 2015 en una ceremonia celebrada en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos, a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos