Entretenimiento

Karol G y su novio calientan las redes con su candente video íntimo

En el video se puede ver que Anuel AA no puede quitarle las manos de encima a la cantante, tampoco puede dejar de besarla o incluso morderla.

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más ardientes de Instagram, pues cada vez sus publicaciones suben de tono.

Desde la semana pasada han compartido imágenes en dicha plataforma que son muy íntimas.

Hace unas horas, el músico compartió un vídeos de los dos nuevamente en el dormitorio en donde los dos aparecen muy cómodos y algo «hot» mientras que éste le da unos cuantos lametazos a sus novia.

«¿Pero por qué siempre me tienes que lamber? Jajajaja», escribió el rapero.

Se nota que el intérprete vive una verdadera adoración por su pareja, ya que en el vídeo se puede ver que no puede no solo no quitarle las manos de encima, sino dejar de besarla o incluso morderla.

La química entre los famosos surgió cuando interpretaron «Culpables», canción que sigue en las listas de popularidad.

En la intimidad

Después de muchos meses de rumores sobre su romance, la cantante terminó por confirmar la relación de pareja que sostiene con Anuel.

La cantante lo hizo publicando una candente fotografía en la que se muestra sentada, en una cama, semidesnuda, abrazando al exponente urbano.

A las pocas horas de hacer pública la imagen, las redes estallaron y en menos de 12 horas, ya superaba los 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos