Entretenimiento

Tras “supuestamente curar” su homosexualidad, Mauricio Clark encuentra a su media naranja

El presentador mexicano desató un escándalo al declarar que “cura” su homosexualidad con ayuda de Dios, sus palabras enojaron a muchos de sus fans y lo llenaron de críticas.

Polémica y fuertes críticas provocó Mauricio Clark hace unos meses tras declarar que supuestamente su homosexualidad ha quedado en el pasado.

Según señaló ahora quiere formar una familia de la mano de Dios.

Tras sus polémicas declaraciones sobre que su orientación había cambiado y regresado a la heterosexualidad, ahora sorprenden con otra declaración.

Según reveló al programa «Sale el sol», que en su reciente viaje a Tierra Santa encontró una mujer con quien hizo una conexión única.

«Conocí a una persona muy afín, una mujer que tiene todos los elementos, iniciando porque tiene la hermandad en Cristo, nos conocimos desde el lado más oscuro, sin máscaras«.

Aseguró que cuando la ve siente ternura, amor y mucha paz.

«No corro como corrí durante todo estos años, hoy voy como Dios mande y si me da la oportunidad de formar una familia como Dios mande, será la bendición más grande».

Él le ayudó

En ese proceso de reinvención, en donde quería dejar atrás sus adicciones y excesos, afirmó que dejó de ser homosexual gracias a la palabra de Dios.

En su deseo por borrar su pasado el conductor se bautizó en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma, pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.

Fue él mismo quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram, y además acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

«Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada», indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos