5 superhéroes más sexys de la historia

Con el éxito de la cinta Aquaman en la taquilla, hacemos un repaso de los héroes de cómic que seguirán provocando sobresaltos por su personalidad y físico.

Por Publimetro

Con el éxito de la cinta Aquaman en la taquilla, hacemos un repaso de los héroes de cómic que seguirán provocando sobresaltos por su personalidad y físico en la pantalla grande.

Aquaman

Aquaman no sólo es considerado rey de Atlantis, sino es quien lleva la batuta en el universo DC. La nueva película ya superó a Batman vs. Superman: el origen de la justicia en la taquilla mundial este fin de semana, convirtiéndose en el filme más exitoso de DC.

Su protagonista, Jason Momoa, sigue provocando suspiros y tuvo un detalle con sus seguidores; a pesar de su fama, el actor sigue viajando en líneas comerciales.
"Solo quiero decir Aloha y los quiero a todos mis seguidores y amigos por apoyar Aquaman, la película número uno en el mundo… No es mi propio a avión, pero eso no es gran cosa [risas]. Estoy muy orgulloso de esta película y esperen la segunda parte".

Batman

Christian Bale es uno de los Batman cinematográficos más recordado y querido por los fans gracias a la trilogía del Caballero Oscuro, y es considerado el más sexy en la historia del superhéroe.

Por ahora, se dice que The Batman de Matt Reeves iniciará filmación en noviembre.

Superman

El personaje de cómic recién cumplió 40 años de su debut en la pantalla grande con Christopher Reeve, quien fue el primer Clark Kent, que en su momento, fue considerado uno de los actores más guapos de Hollywood.

Ahora quien ya toma el primer lugar es Henry Cavill, quien dotó al personaje de una sensualidad inédita; además es admirado por su cuerpo perfecto, rostro varonil, mirada profunda y misteriosa.

Capitán América

Con 36 años de edad, el actor estadounidense no sólo destaca en la pantalla grande, sino que también ha sido un cotizado modelo debido a su bien formada figura. Tomo gran fama al hacer el personaje del Capitán América, lo que lo convirtió en el Avenger más sexy, y donde hay una gran competencia por llevarse el primer lugar.

Chris Evans atrae las miradas por su rostro, y cuerpo pero sobre todo por su ternura. Estará en la cinta Avengers End Game que llegará a las salas el 26 de abril.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores más atractivos y exitosos del cine, y dio vida al dios nórdico Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ha sido catalogado como el hombre vivo más sexy del mundo en varias publicaciones. El rubio australiano ha ganado seguidores por su sencillez, y su faceta como padre, que le acumula más puntos que su propia belleza física.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo