Aquaman, la cinta más exitosa de DC Comics

La película protagonizada por Jason Momoa superó a Batman vs Superman: Dawn of Justice en la taquilla mundial.

Por Publimetro

"Mahalo a todos por hacer #Aquaman la película número uno en el mundo. Los amo chicos. Estoy muy orgulloso de esta película y de todos los que trabajaron en ella. Aloha", fue el mensaje de agradecimiento del protagonista de la cinta, Jason Momoa.

Aquaman no solo es considerado rey de Atlantis, ahora es quien lleva la batuta en el universo DC.

La nueva película Aquaman superó a Batman vs. Superman: el origen de la justicia en la taquilla mundial este fin de semana, convirtiéndose en el filme más exitoso de DC.

Aquaman ha recaudado 887 millones en taquilla después de poco más de dos semanas en taquilla.

Batman vs. Superman: el origen de la justicia, consiguió $873 millones a nivel internacional después de aproximadamente tres meses en taquilla.

También destaca  Wonder Woman, con 821.8 millones.

 

Jason Momoa tuvo un detalle con sus seguidores, antes de que su avión despegara y fue enviar un mensaje por Instagram. A pesar de su fama, el actor sigue viajando en líneas comerciales.

"Solo quiero decir Aloha y los quiero a todos mis seguidores y amigos por apoyar Aquaman, la película número uno en el mundo… No es mi propio a avión, pero eso no es garn cosa [risas]. Estoy muy orgulloso de esta película y esperen la segunda parte".

 

Sigue en primer lugar

Aquaman sigue liderando la taquilla estadounidense  y al menos para este primer fin de semana de 2019, aún no tiene rival.

A nivel mundial ha obtenido 940 millones de dólares en todo el mundo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo