Entretenimiento

Así ha sido el cambio de Yalitza Aparicio desde que protagonizó Roma

Roma fue la película que le cambió la vida a Yalitza Aparicio, quien pasó de vivir en un pueblo de Oaxaca a asistir a los premios más importantes del cine.

La vida de Yalitza Aparicio cambió por completo tras haber sido seleccionada para protagonizar la película Roma, pues fue entonces que la joven maestra originaria de la Heroica Ciudad Tlaxiaco, en Oaxaca, pisó por primera vez un set de grabación. Su repentino ascenso a la fama la llevó a protagonizar las portadas de las revistas de moda más importantes a nivel internacional. Todos estos cambios han marcado un antes y un después en la vida de Yalitza quien a pesar de haber cambiado la forma en la que se presenta, mantiene su orgullo por sus raíces a donde quiera que va.

También puedes ver:

  1. Llaman «sirvienta» a Yalitza Aparicio y generan polémica en redes

Antes de ser seleccionada para el papel de «Cleo», Yalitza acababa de titularse como maestra de preescolar y se preparaba para encontrar su primer empleo.

Sin embargo su capacidad de comunicar sentimientos solo con un gesto la hizo merecedora del papel protagónico de la cinta «Roma» para la cual tuvo que dejar Oaxaca y trasladarse a la Ciudad de México.

Desde un inicio contó con el apoyo de su familia, quien la acompaña en cada viaje que realiza.

En los eventos a los que asiste y en apariciones en publicaciones siempre resalta la belleza de sus rasgos indígenas.

Gracias a su personalidad se ha convertido en un ejemplo de diversidad en la industria cinematográfica.

 

Te recomendamos en video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos