Entretenimiento

Eugenio Derbez y su familia dicen adiós en redes sociales

El comediante de 57 años de edad reveló que él y su familia viajarán a un lugar exótico fuera de Estados Unidos y México

Con una trayectoria de más de tres décadas como actor y comediante, Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las personalidades más importantes del entretenimiento y en los últimos años películas como «¡Hombre al agua!», «No se aceptan devoluciones» y «Cómo ser un latin lover» lo han llevado a conseguir éxitos en taquilla en Estados Unidos y México.

También puedes ver:

  1. Filtran video íntimo de Vadhir Derbez con integrante de «Acapulco Shore»

Pero el comediante de 57 años de edad dejó a todos en suspenso cuando publicó en sus redes sociales que tenía que dar una anuncio.

Tras una hora de misterio, Eugenio Derbez anunció que tanto él como su familia se retirarán de las redes sociales durante un mes.

«Tomamos esta decisión apenas hace unos días pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana , todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos», explicó Eugenio Derbez durante una transmisión en vivo a lado de su familia.

Aquí el video…

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos