Entretenimiento

Ella es la joven acompañante de Alfonso Cuarón en los Golden Globes

Alfonso Cuarón celebró el haber recibido dos preseas en la entrega de los Golden Globes 2019 a lado de una de las mujeres más importantes en su vida.

Alfonso Cuarón triunfó en la gala de los Golden Globes, llevándose dos premios de las tres categorías a las que estuvo nominado, logro que celebró a lado de una de las mujeres más importantes en su vida .

También puedes ver:

  1. ‘Roma’ gana como Mejor película extranjera y Mejor director en los Globos de Oro 2019

Si bien esta fue una de las noches más importantes para el director, él decidió no desfilar por la alfombra roja, pero esto no impidió que fuera captado por algunos medios junto a una bella joven, su hija Bu de 14 años.

Esta no es la primera vez que Bu acompaña a Cuarón a eventos de la industria cinematográfica, pues frecuentemente ha estado a lado de su padre en estos eventos y durante el discurso del cineasta al ganar «Mejor película extranjera» se llevó un tierno agradecimiento:

«Sobre todas las cosas, gracias Bu, gracias Olmo»

 

La joven mitad italiana y mitad mexicana también ha mostrado interés por seguir los pasos de su padre, pues recientemente colaboró con Salma Hayek en un proyecto.

Te recomendamos en video:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos