Entretenimiento

El Complot Mongol se estrenará en el FICG

La nueva cinta de Sebastián del Amo llegará al Festival Internacional de Cine de Guadalajara el próximo 9 de marzo.

La nueva película de Sebastián del Amo, basada en el libro con el mismo nombre de Rafael Bernal, tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara el 9 de marzo; el 19 de abril llegará a las salas comerciales de la República Mexicana.

Sebastián del Amo anunció este martes, a través de su cuenta oficial de Facebook, que la cinta El Complot Mongol estará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el 9 de marzo, donde se realizará una función especial con parte de su elenco.

 

Protagonizada por Eugenio Derbez, Damián Alcazar y Bárbara Mori, narra una historia que todavía hoy sigue sorprendiendo a quien la escucha: hubo la intención de asesinar a John F. Kennedy en México cuando era Presidente de Estados Unidos. El plan lo diseñó un grupo de asiáticos

Las autoridades mexicanas se ponen en contacto con Filiberto García, detective, antihéroe romántico, asesino eficaz. Ayudado y boicoteado al mismo tiempo los agentes de la CIA y el KGB Graves y Laski, García va descubriendo una trama compleja y donde cada actor tiene un interés distinto al que confiesa.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) se realizará del 8 al 15 de marzo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último