'Sólo para mujeres', definió un cambio en los derechos para la mujer: Sergio Mayer

Asegura que el show tuvo que pelear mucho para que lo dejaran presentarse, además de que los esposos no dejaban ir a sus cónyuges

Por Publimetro

Sergio Mayer, diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que su espectáculo de strippers "Sólo para Mujeres" definió cambios importantes en los derechos de la mujer en el país.

"‘Sólo para mujeres‘ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos", dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en San Lázaro en entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula. 

"Fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, aseveró.

En otro tema, reveló que una de las principales razones para postularse para una diputación fue el secuestro de su hermano menor, pues tuvo que enfrentar las críticas por no hacer nada como figura pública.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien quiere que un vaquero las monte??? 3 y 4 Nov CDMX CC1 @spmshow @davidzepeda1 @eleazargomez333 @emmanuelpalomares @juanvidalgil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el 20 Oct, 2017 a las 4:48 PDT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo