Verónica Bastos da lección a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Al salir del elenco del programa Hoy, la también conductora visitó el set de Un Nuevo Día, donde la recibieron con los brazos abiertos

Por Marisol Orta

La conductora de televisión Verónica Bastos envió indirecta a sus ex compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, luego de que la ignoraran durante una emisión del programa matutino Hoy.

Por esta razón despiden a conductora de 'Hoy'

Luego de su salida del programa de Televisa el año pasado, la presentadora costarricense visitó el set de Un Nuevo Día, donde la recibieron con los brazos abiertos. 

A través de sus redes sociales, Bastos publicó un video de cómo se sintió con el recibimiento de Laura Flores.

El clip publicado en Instagram comienza con una toma en todo el estudio mientras Laura y Verónica se funden en un caluroso abrazo.

Posteriormente, Laura Flores no puede evitar la emoción de ver a su amiga y continúa abrazándola mientras expresa el gran cariño que siente por ella. Acto seguido, Bastos dice: “La amo, ella es la reina”, mientras que Flores menciona: “La amo”.

En abril del año pasado, Bastos se integró al matutino dirigido por Montijo y Legarreta; sin embargo, poco tiempo después dejó la emisión debido a los continuos desplantes de sus compañeros.

Uno de los incómodos momentos sucedió cuando Andrea y Galilea concluyeron la presentación del programa y se dirigieron a una mesa, donde las esperaban Verónica y Martha Figueroa. Durante toda la sección, las conductoras ignoraron a su compañera. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo