Entretenimiento

“Voy a seguir diciendo estupideces”, dice Galilea Montijo a sus haters

La conductora del programa Hoy se siente una persona “muy importante” debido a la ola de memes que le hicieron tras cometer error

Luego de la ola de reacciones que generó la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, por afirmar hace unas semanas que la película Roma, de Alfonso Cuarón, trataba sobre la ciudad de Roma en Italia, y que por eso fue elogiada en Venecia, la también actriz afirmó que habló sin saber.

Integrante de Timbiriche descubre bisexualidad de su esposo y termina su matrimonio

En una emisión del matutino, Montijo dijo con una gran sonrisa que ella creía que la película Roma trataba sobre Italia y habló sin saber; sin embargo, amenazó con seguir haciéndolo.

“Muchos mexicanos todavía no vemos Roma… Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa… Seguiré diciendo estupideces”, afirmó la presentadora.

https://twitter.com/rthur013/status/1082347384296869888

Además, luego de que sus compañeros le dijeron que ella podría proponer la película CondesaGalilea indicó que le sugerirá a Cuarón hacer una película de Roma, Italia.

Al respecto, Paul Stanley dijo que sería bueno que Cuarón hiciera algo del Coliseo Romano. Todos en tono de broma.

En septiembre de 2018, después de que la cinta fuera exhibida y elogiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Galilea Montijo cometió un gran error en el programa de revista.

Al comentar sobre el éxito que tuvo la cinta en el festival, Galilea aplaudió que Roma fuera tan bien recibida en Italia, pensando que la trama tenía que ver con la capital del país europeo.

El error revivió el lunes pasado después de que la película recibiera dos premios en la gala de los Globos de Oro, uno por Mejor Película Extranjera y otro por Mejor Director.

«Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, en Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película», dijo en pleno programa en vivo.

En el momento, Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, ya que el nombre de la película se debe a la colonia Roma de la Ciudad de México. «La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma», mencionó Legarreta.

Mientras que Galilea destacó «si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos