Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Jefa por accidente” y “Suspira: el maligno”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Publimetro

La cartelera está lista para recibir las nuevas películas, que tendrán terror, comedia y drama.

Dragon Ball Super: Broly

Animación. La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un súper guerrero.

Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de Broly, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas.

La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

 

Jefa por accidente

Comedia. Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Belzebuth

Terror. Un sacerdote es excomulgado por El Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología.

Cinta mexicana con Joaquín Cosío, Giovanna Zacarías y Tobin Bell.

El Príncipe Encantador

Animación. Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino.

Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

 

Suspira: el maligno

Terror. Remake de la película de 1977 de Dario Argento del mismo nombre.

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton).

El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios.

Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Mia Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.

 

Y les pegó el amor

Comedia. A Vincent, de 18 años, le ha dejado Elina, su primer amor, y para él esto es el fin del mundo. Sus padres deciden tomar cartas en el asunto y harán todo lo posible para que se olvide de esta chica.

Vox lux: el precio de la fama

Drama. La película se centra en Celeste (Natalie Portman), una cantante que hace repaso de su carrera artística justo antes de una importante actuación.

La película abarcará un período de 18 años en total, los comprendidos entre 1999 y 2017, y repasará importantes momentos culturales en paralelo al controvertido ascenso a la fama de la cantante.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo