Entretenimiento

Shannon de Lima elevará la temperatura en GDL

La modelo venezolana estará en los 35 años de Intermoda.

Shannon de Lima, es una modelo venezolana de 31 años que ha acaparado las miradas en las pasarelas, sobre todo en Estados Unidos y Sudamérica.

La ex pareja de Saúl Canelo Álvarez participará en las pasarelas de Intermoda con la marca Ann Chery, el próximo 16 de enero a las 19:30 horas en Expo Guadalajara.

Este año, la feria de la industria de la moda celebra su 35 aniversario, y para su edición número 70 tendrán varias actividades especiales.

Este miércoles 9 de enero se realizó la presentación del programa de Intermoda, para informar sobre las pasarelas y conferencias con exponentes, como: Anna Fusoni, Denise Dresser, Javier Plazas, Juan Lombana, Carlos Silis y Rosalina Villanueva así como la pasarela inaugural con Jesús de la Garsa.

Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada, Rosario Mendoza (Takasami), Galo Bertin, Ricardo Seco, Margo Baridon y Benito Santos, entre otros han presentado sus colecciones en esta plataforma tapatía.

Esta edición se destaca la presencia de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien tendrá una participación especial por parte de la marca Ann Chery, así como muchas otras celebridades que se darán a conocer más adelante.

La modelo ha participado en varios videos, y mantiene una amistad con los exponentes del género urbano.

También se otorgará un galardón a diseñadores internacionales que han sido parte de Intermoda durante estos primeros 35 años entre ellos: Benito Santos, David Salomón y Rosario Mendoza.

Además se contará con la presencia de Julia y Renata, quienes formarán parte del gran cierre, así como la diseñadora internacional Giannina  Azar de República Dominicana.

 

 

A detalle

14 pasarelas se realizarán del 15 al 18  de enero en Expo Guadalajara.

 

Pasarelas

15 de enero. Pasarela inaugural con Jesús de la Garsa.

16 de enero. Ann Chery

17 de enero. Pasarela de clausura: Giannina Azar y Julia & Renata en el Instituto Cultural Cabañas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos