¿Cómo celebrará Rihanna el Día del San Valentín?

La cantante y actriz posa en lencería y atrae las miradas en las redes sociales.

Por Publimetro

Hace ya mucho tiempo desde que Rihanna decidió combinar su carrera musical y empresarial.

En los últimos años, se ha convertido en una de las emprendedoras más poderosas del momento, con su línea de cosméticos y lencería.

Tras despuntar en el mundo de la moda con algunas colaboraciones que la transformaron en directora creativa de Puma, en su línea Fenty x Puma, la cantante también se adentró en el mundo de la cosmética hasta aterrizar en el sector de la lencería con su exitosa firma Savage x Fenty.

El miércoles, la cantante lazó su nueva colección dedicada al Día del Amor y la Amistad, y adelantó algunas imágenes en las que posa con coordinador de ropa íntima en color rojo y rosa.

"Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería, un pequeño sujetador de camiseta", comentó Rihanna.

La actriz ofrece en esta nueva colección, el que las mujeres se sientan seguras y sexys.

 

Inclusiva

Rihanna presenta en  Savage x Fenty una estética fetichista a través de los accesorios, como lo hizo en colecciones anteriores.

Transparencias, corazones, encajes, látigos, llaveros en forma de corazón, cerezas y labios son parte de la nueva línea, que mantiene ese compromiso inclusivo y feminista, y para todo tipo de cuerpos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo