Domination Fest sustituirá al Hell and Heaven

Ocesa lanzó un video para presentar el nuevo festival que se realizará el 3 y 4 de mayo en la CDMX; Dream Theater el primer confirmado.

Por Publimetro

Este jueves se anunció un nuevo festival en México: Domination. "El rock no se crea ni se destruye, sólo se transforma", fue el mensaje que incluyó el video que lanzó Ocesa.

Domination Fest se realizará el 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Lo que al parecer es un reemplazo del Hell & Heaven, Publimetro se puso en contacto con la empresa Live Talent que trabajó en conjunto con Ocesa en las últimas ediciones del festival de metal, y sólo señalaron: “Estamos checando términos legales, para poder dar una declaración”.

El nuevo festival tendrá un formato de dos días y cuenta con un cartel similar al de los grandes festivales del mundo, como el Wacken, Hellfest, Download.

Dream Theater tiene en su página oficial confirmada su fecha para el 4 de mayo en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo lo que la convertiría en la primera banda confirmada.

 

 

Hell and Heaven hasta el 2020

La primera edición de este festival se realizó en el año 2010 teniendo como sede Guadalajara,  Jalisco.

Nació  con la intención de ofrecer un espacio para todos los amantes del metal, el rock pesado y todas sus vertientes.

Para los siguientes años el festival tuvo una cancelación (en el 2012) y dos años en donde no se realizó: 2015 y 2017, la edición 2011 se llevó a cabo en Guadalajara, el 19 de noviembre y contó con un cartel que incluía a Megadeth, Fear Factory, Tristania, Over Kill, Brujería, entre otros.

La edición de 2013 se llevó a cabo en la misma ciudad, pero esta vez en la Arena VFG. Tras varios problemas para encontrar nueva sede, regresó en 2016, pero ya en la Ciudad de México.

Por lo pronto, gente de Live Talent adelantó que estarán de regreso en el 2020.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo