Entretenimiento

Video de Jason Momoa tocando a su hija genera controversia en redes

Las acusaciones contra el protagonista de la cinta Aquaman surgieron a raíz de unas imágenes captadas durante el estreno de la cinta en Hawái

Por Marisol Orta

En medio del éxito en taquilla de la cinta Aquaman, del universo DC, el actor estadounidense Jason Momoa ha sido blanco de críticas tras publicarse un video en el que acaricia a su hija de forma “un tanto inapropiada”.

"Nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual", Mauricio Clark

El hecho ocurrió durante la premiere de la cinta en Hawái, a la que el intérprete de Arthur Curry, fue acompañado de sus hijos,

Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha y Lola Iolani Momoa, ambos productos de su matrimonio con Lisa Bonet.

En la grabación, se puede observar al actor de origen hawaiano abrazar a sus pequeños y tocar el pecho de su hija Lola, de 11 años de edad, mientras veía un espectáculo de baile.

La cámara enfoca justo el momento en que el actor mueve levemente su mano y la menor parece reaccionar al contacto físico.

Divide opiniones

En redes sociales las imágenes del actor han generado controversia, pues hay quienes afirman que no debe tocar así a su hija; mientras que otros consideran exagerada y malinterpretada la reacción.

Algunos consideraron que:

  • "Con o sin intención, Momoa no tiene por que tocar así a su hija".
  • "Es evidente la expresión de incomodidad", comentó un cibernauta.

Mientras que otros aseguraron:

"Yo no veo nada inapropiado en este video, solo una muestra de afecto. La menor quita la mano del padre para decirle algo al oído, seguramente, relacionado con el baile que posteriormente, bailaría con su padre. Si la menor se hubiera sentido acosada, no hubiera acompañado a su padre al baile de ritual con la prensa". 

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Desmienten veracidad del video

Loading...
Revisa el siguiente artículo