Entretenimiento

Así lució Yalitza Aparicio en al alfombra roja de los Critics’ Choice Awards

Roma es una de las favoritas de la noche

 

Una de las grandes figuras de esta temporada de premios es Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en la protagonista gracias a su trabajo en la cinta Roma de Alfonso Cuarón.

La originaria de Oaxaca desfiló así por la alfombra de los Critics’ Choice Awards

Estos premios  reconocen a lo mejor del cine y televisión. La edición 24 se desarrollará hoy domingo en The Barker Hangar, Santa Mónica, California. El anfitrión de la ceremonia será el actor estadounidense Taye Diggs.

Desde hace 24 años, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados por la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se juntan para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la temporada

Este año, La favorita cuenta con 14, incluidas Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz en Comedia (Olivia Colman), Mejor Actriz de Reparto (Rachel Weisz) y Mejor Director (Yorgos lanthimos).

Algunos de sus más poderosos competidores es Black Phanter, con 12 postulaciones; y First Man, con 10. Las películas «Mary Poppins Returns, A Star is Born y Vice no se quedan atrás con nueva nominaciones cada una.

La ya galardonada película de Alfonso Cuarón Roma intentará lograr un mejor – o el mismo- resultado que en los Globos de Oro 2019. En esa premiación, obtuvo los galardones a Mejor director y Mejor película de lengua extranjera.

Más de la alfombra roja

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos