Entretenimiento

Katy Perry envía romántico mensaje a Orlando Bloom

El actor celebra este domingo sus 42 años de vida

Su relación data del 2016, y pese algunas rupturas, Katy Perry y Orlando Bloom viven su mejor etapa de pareja.

El actor Orlando Bloom celebra este domingo su cumpleaños número 42; un día antes subió una imagen a su cuenta de Instagram para compartir su último selfie a los 41 años.

“Último selfie en un set con 41 años… me siento agradecido, y mientras contemplo el paso del tiempo siento que la edad es solo un número y nosotros no… SOMOS las elecciones que hacemos, las palabras que hablamos, los pensamientos que creamos y las acciones que tomamos … todas moldean nuestras realidades … y como me digo a mí mismo y a mi hijo … tomamos decisiones inteligentes…».

 

Katy Perry fue de las primeras en felicitar a su novio, a través de las redes sociales, y lo hice con un mensaje emotivo y romántico.

«Muy feliz cumpleaños al hombre más guapo y adorable con el que he tenido el placer de compartir mi tiempo».

 

Historia de amor

La pareja pasa por uno de sus mejores momentos tras la tormenta que les acompañó durante el comienzo de su relación en 2016, ambos confirmaron su ruptura tan solo un año después, en marzo de 2017.

Regresaron en 2018 y la reconciliación se confirmó cuando ambos viajaron juntos a Roma para pasar un fin de semana romántico. Allí visitaron al Papa Francisco.

También acudieron juntos a la gala de Global Ocean en septiembre del mismo año. Terminaron 2018 compartiendo una foto juntos en sus redes sociales.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos