Chris Pratt revela su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Por medio de su cuenta de Instagram el actor dio a conocer que pronto se casará con Katherine Schwarzenegger

Por Patricia Carranza Alva

El actor Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger por medio de redes sociales con un tierno mensaje que ha sorprendido a sus seguidores.

También puedes ver:

Y es que a finales de julio del año pasado la pareja fue captada por primera vez  muy cariñosos y con ello se confirmó que mantenían una relación. Sin embargo, no se esperaba que Chris de 39 años de edad y  Katherine de 28 años se comprometieran tan pronto.

Por lo que el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje en el que le muestra su amor por la hija de Arnold Schwarzenegger

"Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!", escribió el actor de "Guardianes de la Galaxia". 

Anna Faris…

En agosto de 2017 Chris Pratt y la actriz Anna Faris se separaron pero ambos aseguran que su relación concluyó en buenos términos; además la pareja procreó un hijo llamado Jack de seis años de edad.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo