Entretenimiento

Geraldine Bazán presume sexy bikini tras fotos de Gabriel Soto con Irina

La actriz Geraldine Bazán publicó en redes sociales un video en el que muestra sus atributos físicos en la playa, lo cual impactó a sus seguidores

Tal parece que la actriz Geraldine Bazán ya dejó atrás los días complicados tras la separación de Gabriel Soto, pues actualmente se ve feliz y mejor que nunca.

También puedes ver: 

  1. Irina Baeva y Gabriel Soto presumen primeras fotos de su noviazgo

Y es que Bazán publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve usando un diminuto bikini que deja ver sus atributos físicos, lo cual sorprendió a sus seguidores quienes no dejaron de escribirle halagos.

«Luces espectacular», «Hermosa», «Bella mujer», «MUJER…..bella,trabajadora,buena madre y muy inteligente que más puedes pedir», escribieron usuarios de redes sociales.

En los últimos meses a Geraldine se le ha visto feliz a lado de sus dos hijas y hasta se dice que tiene un nuevo romance con el actor argentino , Santiago Ramundo.

Aquí el momento…

Cabe destacar que hace unos días, la actriz y modelo Irina Baeva y Gabriel Soto mostraron las primeras fotografías de su noviazgo, ya que la pareja pasó unos días en la playa con el fin de celebrar el Año Nuevo.

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos