Entretenimiento

Mensaje a Eiza González en redes sociales preocupa a sus fans

Su mamá, la señora Glenda Reyna, publicó un mensaje a su hija Eiza González para levantarle al parecer el ánimo pero, ¿qué le pasó a la actriz?

Todo parece indicar que la mexicana Eiza González está pasando por momentos difíciles. Y es que su mamá Glenda Reyna le escribió un mensaje en redes sociales que alarmó a los fans de la actriz.

Natalia Téllez confiesa atracción por compañera de programa

“Mi princesdoll @eizagonzalez que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo tE sostenga, que tus ojos miren otras tierras, que con ellas vienen nuevos aprendizajes, y cuando aterrizases,,la nueva luz ilumine con esplendor tu alma, y estas lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tu con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar. Te abrazo siempre con mi espíritu que navega y vuela todos tus cielos junto contigo, llévame contigo a donde sea que tú siempre están dentro de mí desde el primer día que te sentí te amo con todas las fuerzas que este corazón pude latir” (sic), escribió la mamá de Eiza.

Sin embargo, lo que preocupó aún más fue la respuesta de la actriz, quien le agradeció por estar con ella en los momentos más difíciles.

“Gracias ma’ por estar siempre en los momentos más difíciles te amo”, fueron las palabras de EizaY aunque no ha dado declaraciones respecto al tema, parece que su preocupación y tristeza se debe a la poca popularidad que tuvo en taquilla su película junto a Steve Carell.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos