Entretenimiento

Miley Cyrus responde a rumores de embarazo

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para burlarse acerca de los comentarios que señalan que está esperando a su primer hijo

Rumores apuntaban a que la cantante Miley Cyrus estaba esperando a su primer hijo, sin embargo, fue la propia intérprete la que desmintió lo dicho con una hilarante respuesta a través de redes sociales.

Ivonne Montero presume su nuevo trasero tras cirugía

A través de su cuenta de Twitter, Miley aclaró dicha información utilizando un recurso que se ha puesto de moda en los últimos días: el huevo que consiguió el récord de “me gusta” en Instagram.

“No estoy ‘Egg-perando’, pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan ‘feliz por nosotros’. También estamos muy felices y entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo», escribió.

Rápidamente, la publicación de Miley Cyrus obtuvo miles de likes y cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la artista por su respuesta.

Los rumores sobre su presunto embarazo comenzaron luego que la cantante fue captada en Miami luciendo lo que aparenta ser una abultada pancita.

Su esposo, el actor Liam Hemsworth, prefirió mantenerse al margen y, hasta el momento, no se ha dicho nada al respecto. Ambos celebraron el cumpleaños del actor con divertidas imágenes en redes sociales. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos