Entretenimiento

Madonna le dice adiós a su rubia cabellera y sorprende con nuevo look

La Reina del Pop publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram que generó una ola de comentarios de sus seguidores

Madonna sorprendió a sus fans al hacer público su radical cambio de look. A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop compartió una imagen en la que luce su corta y negra cabellera.

Ivonne Montero presume su nuevo trasero tras cirugía

Este nuevo look provocó que miles de fans recordaran cómo lucía la reina del pop en 1999 durante la entrega de los premios Grammy.

¿Nueva colaboración?

Previo a la foto, la intérprete de Material Girl decidió seguir a nuevos artistas en Instagram, entre los que destaca la española Rosalía Vila, que en 2018 y con tan solo 25 años ganó dos Grammys con el álbum que presentó como su proyecto de tesis. Madonna también comenzó a seguir a Rosalía, la productora CANADA y Halsey, ésta última número uno en las listas de canciones en EU con su éxito Without me

La incertidumbre por una nueva colaboración entre las cantantes aumentó, debido a que anteriormente la cantante de pop seguía a otras intérpretes justo antes de lanzar una nueva colaboración. 

Nuevo disco

La cantante está próxima a sacar su nuevo material discográfico, mismo que tiene mucha influencia de Lisboa, lugar donde vive actualmente.

La artista confesó en una entrevista a Women’s Wear Daily que el disco saldrá este 2019, y muchos de sus admiradores ya están ansiosos por saber cuánto de la cultura portuguesa tendrá el disco. «Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo 2019», señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último