Entretenimiento

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt ya saben el lugar de su boda

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la boda del actor con la hija de Arnold Schwarzenegger se llevará a cabo en verano

Una de las parejas del momento es Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. El actor de «Guardianes de la Galaxia» y la hija del famoso actor de «Terminator» están planificando su boda. Y según una fuente, ya tienen el lugar.

También puedes ver:

  1. Chris Pratt revela su compromiso con Katherine Schwarzenegger

No está confirmado, mas sí es cierto que «contemplan una fecha durante el verano», dijo el informante al medio de comunicación E! News. Pero la dura era la locación. Katherine Schwarzenegger está muy vinculada a California, debido al gobierno de su papá en ese estado entre 2003 y 2011. Y definitivamente no será en el hogar de Pratt, en Washington.

Las declaraciones de la fuente indican que la boda será en la costa opuesta. De acuerdo a lo que reveló para E! News, «están pensando en Martha’s Vineyard, Estados Unidos un lugar especial para Katherine Schwarzenegger. Esa fue la localidad donde la escritora pasó un tiempo considerable durante su infancia».

Añadió además que Chris Pratt desea que ella «tenga un día perfecto. Será una gran boda y muy tradicional».

María Shriver, madre de Katherine, «estará muy involucrada con la planificación», continuó la fuente. «Tendrán pronto una fiesta de compromiso y una despedida de soltera». Las emociones no faltan dentro de la familia, que ya espera con ansias el matrimonio.

La primera vez que ambos fueron fotografiados fue en junio de 2019. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estuvieron durante un picnic en Santa Bárbara. Desde aquel entonces el amor de ambos crece sin detenimiento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos