Entretenimiento

Filtran cantidad que pediría Galilea Montijo para quedarse en Televisa

De acuerdo con un canal de YouTube, la conductora del programa “Hoy” pidió que se le aumentara su sueldo por conducir la nueva edición de “Pequeños Gigantes”

Galilea Montijo ha logrado convertirse en una de las conductoras favoritas de Televisa, pues el programa «Hoy» es uno de los que mantiene un nivel alto de «rating»; además el reality show «Pequeños Gigantes» que también conduce Montijo ha sido uno de los más exitosos de la televisora.

También puedes ver:

  1. Galilea y Paul Stanley captados muy cariñosos en pleno programa

Y tal parece que Galilea Montijo supo aprovechar para «pedir un aumento». De acuerdo con el canal de YouTube «Arguende TV» , la conductora estará al frente de la nueva edición de «Pequeños Gigantes», por lo que pidió que se le pagar más por ser parte de ese proyecto.

«Añadió a su contrato millonario de exclusividad 250 mil pesos más. Galilea Montijo a pesar de la reducción de salario que vivió hace varios meses, gana casi un millón de pesos mensuales aunado a las menciones, a las marcas, a la imagen, a todo ellos que realiza con publicidad dentro del matutino de la empresa «, explicó Dael encargado del canal.

También destacó que por este monto Galilea estará dos años más en la empresa, pues fue la agencia que representa a Galilea quien presionó paras dicho aumento o no conduciría el programa «Pequeños Gigantes». Por lo que en el canal «Arguende TV» se aseguró que Galilea podría estar recibiendo al mes un millón 250 mil pesos más lo que cobra por menciones de marcas.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos