Entretenimiento

Natalia Téllez reveló cómo es su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Natalia Téllez también confesó lo que piensa sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de Televisa, quien actualmente tiene diversos proyectos tanto en cine como en televisión; además participa en el programa «Netas divinas» de Unicable en el que habla sobre algunas situaciones y experiencias de su vida.

También puedes ver:

  1. Natalia Téllez confiesa atracción por compañera de programa

En esta ocasión Téllez reveló cómo es su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues confesó que mucho se le ha cuestionado al respecto.

Y es que en diversas ocasiones se ha mencionado que Montijo y Legarreta tienen el control del matutino, por ello deciden con qué tipo de conductores quieren o no trabajar.

Por lo que Natalia Téllez dio a conocer que la relación con Galilea y Andrea es muy buena y hasta las considera unas maestras.

«No son mujeres ni que me hayan tratado mal, al revés son grandísimas maestras ¿me entiendes? Y la convivencia diaria tiene sus cosas pero ha sido súper enriquecedor», destacó Natalia.

Aquí el momento…

 

Actualmente Natalia Téllez ya no es parte del programa «Hoy», pues de acuerdo con el diario «El Sol de México» a la conductora le ofrecieron ser titular de un programa, así mismo se dedicó al rodaje de la cinta «Veinteañera, divorciada y fantástica».

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos