"Sé que me va a gustar", dice Alfredo Adame sobre prácticas homosexuales

El actor y conductor de televisión volvió a causar polémica con sus confesiones sexuales

Por Marisol Orta

El actor y conductor Alfredo Adame confesó que él no busca encuentros sexuales homosexuales por temor a que llegara a gustarle; es por ello que se encuentra alejado de estas prácticas.

Yolanda Andrade se enoja con Laura Bozzo y la corre de su programa

Durante la promoción de su nueva obra de teatro, “Soltero, casado, viudo y divorciado”, en el programa Salud y Belleza de Grupo Fórmula, el intérprete habló de su intimidad; afirmando que es respetuoso sobre las distintas prácticas sexuales que la gente tiene, sobre todo las homosexuales.

 Adame aseguró que por ello se mantiene al margen de estas prácticas; ya que tiene temor, que lleguen a gustarle: “Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar” aseguró.

El comentario del actor se debió a la referencia a una historia que narró el conductor, Alfredo Palacios, sobre la relación homosexual de un radioescucha.

Adame también invitó a las mujeres de público a verlo en su nueva obra, en la que comparte créditos con Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni y Antonio EscobarSin embargo, sentenció que “la primera que grite: ‘lo tiene chiquito’ la saco (del teatro)”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo