Entretenimiento

Yalitza Aparicio comparte portada de Vanity Fair con estrellas de Hollywood

Las 11 estrellas más aclamadas del Hollywood posaron para la portada de la revista; entre ellas destaca la mexicana Yalitza Aparicio

Los éxitos para la mexicana Yalitza Aparicio siguen llegando. Luego de protagonizar la aclamada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, y nominada como Mejor Actriz en los Premios Óscar, posó junto a otras diez figuras de Hollywood, frente a la cámara del tres veces ganador del premio de la Academia, Emmanuel “Chivo” Lubezki, para la portada de la revista Vanity Fair en su 25 aniversario.

Yolanda Andrade se enoja con Laura Bozzo y la corre de su programa

Vanity Fair

Para esta edición de la publicación, la actriz fue retratada junto a otras jóvenes estrellas de la industria del cine en una sorprendente sesión de fotografía en movimiento. Esto para la edición especial de la revista en la que conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!” en donde eligió a los que se consideran las jóvenes eminencias del cine. 

En la portada aparecen Elizabeth Debick, Rami Malek, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Nocholas Hoult, Tessa Thompson, John David Washington, Henry Golding, Regina King, Timothée Chalamet y Yalitza Aparicio, cuyas interpretaciones en grandiosas cintas los han posicionado como las ‘estrellas del futuro’ de Hollywood.

Reconocen el trabajo de Yalitza Aparicio

La sesión fotográfica de esta edición fue realizada por el cineasta Emmanuel “Chivo” Lubezki, con la intención de enmarcar los grandes cambios actuales en la industria del cine.

“Es una época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige”, dijo. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último