J Balvin bromea con conductora de taxi

La mujer sabía que era un famoso, pero no recordó su nombre hasta que el colombiano le hizo recordar de una manera graciosa

Por Publimetro

J Balvin tiene casi 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, su fama va más allá de su natal Colombia, y pocos pensarían que no todo el mundo lo reconoce en las calles.

El cantante colombiano decidió tomar un servicio de Uber en Estados Unidos, y cual fue su sorpresa que le tocó una conductora mujer, que le tomó tiempo reconocer al famoso reguetonero.

J Balvin decidió poner a prueba a su piloto, y en tono de broma la llevó por varios momentos divertidos para que se acordará de su nombre.

El artista compartió un video de su experiencia, y de cómo se divierte en su día a día, siempre promoviendo las buenas vibras.

Las primero que le preguntó la conductora fue: '¿Cómo te llamas?', para luego seguir con:  'me tiene nerviosa de que te hayas subido a mi Uber'”, dijo entre risas.

 

 

El breve video estuvo editado de manera graciosa, con algunos insertos de personajes como Armando Hoyos, quien hiciera famoso Eugenio Derbez; así como parte del video de Edgar, aquel chico mexicano que se hizo viral en las redes por sus frase de 'Ya wey'.

Por último, también apareció el instructor de arte de la televisión, Bob Ross, que vino al tema porque la conductora le reclamó al colombiano: "¡Te pintas el pelo todo el tiempo!".

Al final, y luego de unos minutos, por fin recordó el nombre de J Balvin.

“Tan tan tan un día normal de Uber ?￰”, al final fue lo que escribió el colombiano.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo