Yanet García se deja ver al natural y sin censura

La "chica del clima" no dudó en mostrar una fotografía con la que dejó al descubierto su belleza natural

Por Patricia Carranza Alva

Son pocas las famosas que muestran su belleza al natural y entre las actrices, cantantes y conductoras que se han atrevido a hacerlo se encuentran Salma Hayek, Thalía, Jennifer López y en esta ocasión Yanet García, quien cautivó a sus seguidores con una imagen en redes sociales.

También puedes ver:

Y es que "la chica del clima" es una de las conductoras favoritas del programa "Hoy", a quien le gusta cuidar su cuerpo con rutinas de ejercicio que presume en Instagram y que dejan sin aliento a muchos.

View this post on Instagram

JUST DO IT 💪🏻🔥 Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Pero no solo su cuerpo es lo que llama la atención también su rostro, pues Yanet García se dejó ver sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores.

"GRACIAS DIOS POR UN DÍA MÁS 🙌🏻
ÁMATE Y ACÉPTATE TAL CUAL ERES, CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS ❤️ ERES [email protected] #justme #nature #nofilter#loveyourself #behappy GRATITUD 🙏🏻", escribió Yanet García.

Por lo que muchos halagaron su belleza natural.

"Hermosa", "Me encantas te amoo", "Que guapa eres", "Wuuua te vez Hermosa en esa foto eres única en este planeta", son algunos de los comentarios que Yanet recibió.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo