Entretenimiento

Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en proyecto ¿de Luis Miguel?

Diego Boneta publicó en su cuenta de Instagram un video en el que afirmó que está trabajando a lado de Yalitza Aparicio

Tras el triunfo de la película «Roma» en diversos premios cinematográficos y su nominación a 10 Premios Óscar, su protagonista Yalitza Aparicio se está abriendo camino en otros proyectos como actriz.

También puedes ver:

  1. Ana de la Reguera responde ante críticas por Yalitza Aparicio

Y es que Yalitza apareció a lado del actor Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel en la serie sobre su vida ¿Será que Yalitza será parte de dicha serie?

Todavía no se sabe nada pero los actores destacaron que están trabajando juntos en un proyecto, el cual próximamente darán a conocer.

«Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy muy feliz de trabajar juntos. Muy pronto verán qué es», dijo Diego Boneta en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aquí el momento…

Aunque «Cleo» fue el primer papel de Yalitza como actriz, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha logrado ser reconocida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas –que entrega los Premios Óscar- y actualmente está nominada en la categoría de Mejor Actriz, convirtiéndose en la segunda mexicana después de Salma Hayek en ser nominada.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos