Entretenimiento

‘Filtran’ lista de candidatos para conducir La Voz en TV Azteca

Próximamente se estrenará el reality show “La Voz” en TV Azteca y diversas personalidades podrían ser los conductores de este programa

Tras dar a conocer que el reality show La Voz dejaría Televisa para llegar a TV Azteca, mucho se ha especulados sobre quién podría ser el nuevo o la nueva conductora del programa.

También puedes ver:

  1. TV Azteca «roba» La Voz… México a Televisa

Y es que en la televisora del Ajusco existen diversas personalidades que podrían conducir el reality show, que durante varias temporadas en Televisa condujo Jacqueline Bracamontes quien dio paso a Lele Pons.

https://twitter.com/FansLaVozAzteca/status/1087851535827054592

En esta ocasión, el «youtuber» Alejandro Zúñiga dio a conocer una lista de conductores basada en anteriores programas con el mismo formato. Y entre los nombres que sorprendieron se encuentran Marco Antonio Regil, Verónica Castro, Aracely Arámbula, Facundo, Lele Pons y Jacqueline Bracamontes.

Ingrid y Jacqueline…

Zúñiga destacó que dos opciones muy viables para conducir La Voz son Ingrid Coronado y Jacqueline Bracamontes, quienes ya han conducido este tipo de programas antes.

«Las dos mejores opciones del listado es Ingrid Coronado, quien ya tiene el formato muy arraigado, condujo La Academia y La Academia Kids durante bastante tiempo, es una buena conductora, es un personaje sumamente identificado con TV Azteca, lo cual me parece que es importante para poner su su sello en la emisión (…) La última opción del listado es Jacqueline Bracamontes también es una extraordinaria opción y actualmente no tiene un contrato de exclusividad con Televisa», mencionó.

Aquí la lista…

  1. Daniel Bisgno
  2. Mónica Garza
  3. Marco Antonio Regil
  4. Adal Ramones
  5. Aracely Arámbula
  6. Verónica Castro
  7. Rafael Araneda
  8. Facundo
  9. Brandon Peniche
  10. Lele Pons
  11. Jorge Coque Muñiz
  12. Penélope Menchaca
  13. Ingrid Coronado
  14. Jacqueline Bracamontes

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos