Entretenimiento

Aseguran que Michael Jackson regaló joyas a niños a cambio de sexo

El cantante estadounidense fue acusado de abuso sexual a menores, pero en 2005 fue absuelto de todos los cargos

El nuevo documental sobre los abusos sexuales del cantante estadounidense Michael Jackson, Leaving Neverland,  que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, impactó a muchos espectadores. Según el clip, el intérprete de Thriller le regaló joyas a un niño a cambio de sexo.

Filtran pack de actriz de la serie ‘Zoey 101’

El filme se basa en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes en 1993 acusaron al cantante de abuso sexual cuando eran menores de edad.

De acuerdo con el clip, el Rey del pop propuso organizar una boda ficticia a Safechuck, en la que supuestamente intercambiaron juramentos y él le regaló un anillo de diamantes. «Me gustaban mucho las joyas, así que me recompensaba con joyas por actos sexuales», dice Safechuck en la película, citado por el periodista Jeff Wells de Hollywood Elsewhere.

Getty Images

«Leaving Neverland es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble, a veces sexualmente explícita, de dos chicos que se convirtieron en unos ‘amigos’ especiales de Michael Jackson, es decir amantes», escribió Wells.

Tanto Robson como Safechuck tenían 10 años cuando conocieron al cantante y se volvieron amigos, tanto ellos como sus familias.

Los representantes del legado del cantante, que murió en 2009, señalaron que se trata de un “intento patético de conseguir dinero fácil con el nombre de Michael Jackson”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos