Entretenimiento

Estás listo para enfrentar el terror en la pantalla grande

Te damos algunos avance de las películas más esperadas de este primer semestres del 2019, en este caso del género de terror.

Maligno

Se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales. Ella está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.
Estreno: 22 de febrero.

Alice: Presencias Malévolas

Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.
Estreno: 1 de febrero.

Escape Room

Es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.
Estreno: 8 de febrero.

 

 

La Maldición de la Llorona

Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos.
Estreno: 18 de abril.

Cementerio de animales

Basada en la novela de terror de Stephen King, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Estreno: 5 de abril.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos