Hijo de Peña Nieto celebra con Luis Miguel su cumpleaños

Gerardo Islas, ex aspirante a la gubernatura interina de Puebla, compartió una fotografía en la que se ve a Alejandro Peña y al cantante juntos

Por Marisol Orta

Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto, y el cantante Luis Miguel aparecieron juntos en una imagen que fue compartida en Instagram por Gerardo Islas, ex aspirante a la gubernatura interina de Puebla.

Revelan fotos sin censura de conductora de 'Exponiendo Infieles', de Badabun

“¡Feliz cumpleaños!”, se lee en la publicación del político para felicitar al joven por su cumpleaños número 21.

Alejandro Peña Pretelini Instagram

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparece el intérprete de Ahora te puedes marchar, a un lado de Alejandro. En la imagen también posan Santiago Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto; y otros amigos. En la storie se escucha de fondo la canción El Balajú / Huapango, tema incluido en el álbum más reciente de Luis Miguel, ¡México por siempre!.

Alejandro Peña Pretelini cumplió años el pasado 27 de enero. Durante las primeros minutos del día, su papá, Enrique Peña Nieto le envió felicitaciones a través de sus diversas cuentas de redes sociales.

“Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió el ex mandatario.

Peña Pretelini también recibió felicitaciones de Sofía Castro.

Sofía Castro y Paulina Peña reguetonean en la fiesta de su hermano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo