Entretenimiento

Aspecto cadavérico de Céline Dion alarma a sus fans

Los seguidores consideran que no luce saludable y que está delgada en extremo

La cantante Céline Dion sorprendió a todos sus seguidores por su nuevo aspecto. Y es que la intérprete de My Heart Will Go On luce extremadamente delgada.

Continúa la pelea: Martha Figueroa llama «vieja» y «fea» a Laura Bozzo

Recientemente la canadiense de 50 años acudió a la Semana de la Moda de París, donde lució, entre otros looks, un vestido negro con un tajo en la pierna y un gran escote, que hizo que muchos notaran su bajo peso.

Tras lidiar con este tipo de comentarios desde hace mucho tiempo, ya que en años anteriores su delgada figura también ha dado que hablar, a Céline no le importa mucho los comentarios sobre su peso. 

En una reciente entrevista con el diario The Sun, la cantante aseguró que está viviendo un gran momento personal. «Realmente quiero disfrutar«, dijo la estrella, que en enero de 2016 perdió a su marido, René Angélil, tras una larga batalla contra el cáncer.

«Ahora todo es nuevo. Es como si estuviera viviendo un cambio de aires. Los 50 están siendo geniales«, añadió la intérprete, que dice sentirse «fuerte, bella, femenina y sexy».

En 2007, la canadiense aseguró que no era anoréxica. «Soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso».

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos