Maluma se encuentra en Estados Unidos, y tras asistir al Super Bowl, el cantante decidió emprender una nueva aventura, pero lejos de un escenario.
El artista colombiano visitó el Baptist Health South Florida para visitar y convivir con niños que padecen cáncer, con motivo del Día Mundial de Cáncer.
«Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes», compartió Maluma en sus redes sociales.
0 of 6
El famoso cantante del género urbano, se solidarizó con los pequeños y decidió cortarse el cabello; así que los pequeños tomaron las tijeras para darle forma a su nueva imagen.
«Todos sabemos en este proceso de la quimio, pues vemos la caída del pelo. Este día me pongo en su lugar y quiero ser solidario con ustedes, así que quiero que ustedes mismos me corten el pelo».
Convivencia en el hospital
En el día mundial de la lucha contra el cáncer, el cantante brindó un momento de alegría a los niños.
«Los pequeños lo celebran así… bello? hermoso? divino? lindo y espectacular Maluma baby con nosotros. Besándole la calva a mi muñeca de roble, gracias mil gracias @maluma por alegrarnos la vida, nunca pensé que eras tan dado con los niños!
Thank you @baptisthealthsf #MCI for always thinking of our children ?».