Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Green Book” y “Mi papá se llama Lola”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro

Escape room: sin salida

Thriller. Cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas o morir.

Una de las últimas tendencias de entretenimiento son los cuartos de escape, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se volviera una película de terror, es la nueva propuesta de Sony.

 

Green book: una amistad sin fronteras

Drama. Cuando Tony Lip (Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en El libro verde, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento.

Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

 

Atentado en el estadio

Acción. Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución en un estado ruso, toma el estadio durante la semifinal europea de futbol.

En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. El destino de 35 mil personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, depende de él.

 

Una familia con madre

Comedia. Chahuita, ama de casa, excelente cocinera y abuela de una peculiar familia, decide preparar para su cumpleaños su tradicional mole de olla con su gran receta secreta. Chahuita muere sin saber que se ha sacado la lotería.

Sus hijos buscan el billete premiado, pero sólo hallan oscuros secretos familiares y la noticia de que su madre ha sido defraudada por un obispo corrupto. Unidos, logran remediarlo aprovechando el premio y los excesos del cura. Protagonizada por Arcelia Ramírez, Rodrigo Murray y Héctor Bonilla.

 

Mi papá se llama Lola

Drama. Zino, de 27 años, es hijo de migrantes argelinos. Vive en París con su madre hasta que esta muere. Hace 20 años que no sabe de su padre, Farid, quien los abandonó (o por lo menos, eso es lo que piensa).

A su encuentro ambos se dan cuenta de que los motivos que los mantenían separados son más complicados de lo que pensaban.

Battle Angel: la última guerrera

Acción. Adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro. Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Preestreno sólo el 10 de febrero.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo