Entretenimiento

Ozzy Osbourne es hospitalizado en California debido a una gripa

Su esposa Sharon lo informó en redes sociales

Ozzy Osbourne fue internado en el Hospital Keck, de la University of Southern California. Su esposa, Sharon dio los detalles a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Sharon Osbourne se desnuda imitando a Kim Kardashian

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”, escribió.

El músico 70 años de edad ha presentado distintas dificultades de salud, apenas la semana pasada postergó parte de su gira en europea junto a Judas Priest, “No more tours 2”, debido a una enfermedad.

En un comunicado Osbourne informó:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en s—. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis. Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos